lunes, 12 de noviembre de 2012

MÓNICA MORENO

 Mónica, estudio sociología en la Facultad de Ciencias Políticas en la Universidad autónoma de Querétaro UAQ es madre de dos niñas, su familia no fue muy religiosa por lo que le fue fácil volverse atea aunque le bautizaron solo por costumbre social, pero nunca la forzaron a comulgar ni hacer mas rituales, propios de la ICAR 

Lo malo fue, cuando fue a un colegio de curas, porque intentaron meterla en el ganado católico pero ella lucho como nadie por sus ideas y nunca se dejó doblegar.Aunque iba a clase de orientación religiosa que era como un catecismo   pero su cerebro era demasiado fuerte para esas cosas así que ella nunca negó su ateísmo.

es una mujer muy culta le gusta leer y el cine, es una gran amiga que conozco a través de las redes sociales ella misma me ayudó a hacer esta biografía puesto que a pesar de no conocerla muy bien, me contó cosas de su vida que eso me llevo a hacer esto, junto a otra gran amiga pertenece a un colectivo ateo mexicano que se llama Ateos de México  que es el responsable de organizar el Congreso Mexicano de Ateísmo 

gracias a la iniciativa de todos ellos porque gracias a ellos es posible que yo misma me crezca porque sin este especial no habría demostrado mi valía como blogera atea desde aqui agradezco a Monica por su Colaboración  

1 comentario:

  1. Hola Mónica Moreno me alegro de haberte encontrado. Salud y ateísmo.

    ResponderEliminar

republica atea logo

republica atea logo
es el logo de mi blog